Casa Jacinto
Madrid · Julio 2006
Casa Jacinto · Restaurante de Madrid
Comentarios y fotos por RestaurantesMadrid.com · Julio 2006

Los de toda la vida

La restauración madrileña tradicional sigue viva. La verdad es que hoy hay que hilar fino para dar con uno de esos sitios "de toda la vida", que saben mantener y transmitir la gastronomía y las buenas maneras locales. Parece mentira, pero cuando a un madrileño le piden como recomendación ¿y... dónde se come bien en Madrid?, este contesta la mayoría de las veces que si un chino, un italiano, un japonés, un vasco, un gallego... Y de Madrid, ¿qué? Se acabarán perdiendo nuestras buenas costumbres y nuestra identidad, con eso de ser tan "abiertos". A ver si nos enteramos, en Madrid se come bien, muy bien, sin recurrir a soluciones de importación.

Sin prisas

Este establecimiento nos recibe con un bien atendido servicio de bar, donde nos encontraremos con nuestra compañía antes de entrar al comedor. Sin prisas, por favor, necesitamos tiempo para hacernos idea de la sugerente carta que nos ofrece Jacinto. En nuestra visita no pudimos resistirlo: caímos ante el revuelto de morcilla, los pimientos rellenos de marisco y el solomillo de choto. Y por supuesto llegamos tarde a nuestros compromisos, porque en esta casa no se entiende una comida sin una pausada y agradable sobremesa.

Recomendamos reservar al mediodía, cuentan entre otros con un sorprendente menú de 24 euros de tres platos, a elegir para todos, todos los gustos. Muy recomendable.

Casa Jacinto
Nicasio Gallego, 14
28010 MADRID
Teléfono: 914 478 130

Buscar restaurantes por tipos de cocina
Buscar restaurantes por tipos de establecimiento
Buscar restaurantes por tipos de cocina regional española
Buscar restaurantes por tipos de cocina internacional

Buscar restaurantes por distritos de Madrid

Buscar restaurantes por localidades de la Comunidad de Madrid

Buscar restaurantes por Comunidades autónomas
© 2020 RestaurantesMadrid.com. Un desarrollo de Guías de Restaurantes de Madrid, S. L. · Privacidad y cookies · Contactar