Discreción y buen gusto
Hemos ido a comprobar que se cuece en este restaurante, a la vista de los premios que cosecha. Al crédito de su cocina, avalada por numerosos reconocimientos, hay que añadir el buen hacer en la sala de María José, recientemente nombrada mejor "Director de Sala del Año" por La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid en Madrid Fusión.
de buen gusto
El restaurante Chantarella se compone de dos espacios, un reservado en la entrada con bodega, y la sala principal en la primera planta. La decoración es sencilla y agradable, en tonos suaves y distribuyendo a la perfección la luz de mediodía que asoma por los grandes ventanales en el salón principal. Con muy buen gusto.
restauración en la cocina y en la sala...
Debemos destacar a la par la cocina y el trato con el comensal. Estos dos aspectos parecen competir, para agrado de los asistentes. El servicio de sala es discreto y atento, en su punto, lo que permite dar mas énfasis a la oferta gastronómica de su cocina. A nosotros nos deleitaron con: Crema de lentejas con espuma de foie, Raviolis de pato con Chantarella en escabeche de miel y soja, Arroz negro con tallarines de calamar, Atún a la brasa con tomates asados, Carrillera de ternera asada en su jugo con manzana y piñones. Infusión de frutos rojos con espuma caliente de chocolate blanco, de postre. La impresión es que los platos están magníficamente elaborados, y muy acertada su composición de gustos y sabores. Riquísimo.
Y por último queremos destacar la presentación de los platos, vajilla y "en place" a la imagen de este restaurante, discreción contrastada con la calidad de su oferta. Por cierto, es casi obligado reservar, el espacio permite acomodar a sesenta afortunados comensales pero es mucho mejor ir sobre seguro...
Chantarella
Dirección: Doctor Fleming, 7
28036 MADRID
Teléfono: 913 441 004