Happiness
Madrid · Enero 2007
Happiness · Restaurante asiático
Comentarios y fotos por RestaurantesMadrid.com · Enero 2007

Antojo de comida asiática...

Sin quererlo descubrimos este sitio cercano a Arturo Soria. Nuestra intención era la de comer un menú corriente en un restaurante Chino, una opción que muchos tenemos en cuenta en el día a día y que siempre apetece. Happiness satisface sin duda ese antojo de comida asiática.

En la entrada tenemos la cocina vista a nuestra derecha, un magnífico detalle que dice que nos vamos a encontrar algo más de lo que esperábamos. Es un "martirio chino", se junta el hambre del visitante en espera con la visión de los wok en pleno funcionamiento. Nos sentamos con el apetito al cien por cien.

A la carta...

Este restaurante apunta muy buenas maneras en su cocina, y en la sala. La amabilidad y la atención del personal son unos de los puntos a destacar de esta casa. El marco es minimalista, sobrio y espacioso con mucha luz exterior, pero a la vez agradable.

En la carta vemos separados los platos de comida china, japonesa y thailandesa. Echamos un ojo a los precios, dejamos los menús aparte y decidimos comer "á la carte"... Llamaron nuestra atención los "nem" vietnamitas, que se comen enrollados en hojas de lechuga y empapados en salsa. De primero, y dimos también cuenta de un arroz con gambas, que merece ser resaltado, y de unos fideos chinos. De segundo pedimos Cerdo agridulce, y un Pato Pekinés, que nos emplataron a la vista. Volveremos a por mas...

Hapiness
General Aranaz, 33
28027 MADRID
Teléfono 917 410 223

Buscar restaurantes por tipos de cocina
Buscar restaurantes por tipos de establecimiento
Buscar restaurantes por tipos de cocina regional española
Buscar restaurantes por tipos de cocina internacional

Buscar restaurantes por distritos de Madrid

Buscar restaurantes por localidades de la Comunidad de Madrid

Buscar restaurantes por Comunidades autónomas
© 2020 RestaurantesMadrid.com. Un desarrollo de Guías de Restaurantes de Madrid, S. L. · Privacidad y cookies · Contactar