Configure la utilidad de solicitudes de reserva on-line

Reservas - archivo

Consulte aquí las solicitudes de reserva a su restaurante.
No dispone de solicitudes todavía. Puede realizar una solicitud por su cuenta para comprobar el funcionamiento del servicio ;)

Reservas - configuración

Configure el servicio de reservas. Esta utilidad permite a un cliente solicitar una reserva desde la web.

Activación

Active o desactive el servicio de reservas. Se aplica en el acto, la activación muestra el servicio de solicitudes de reserva en la información de su establecimiento. Si no desea atender este servicio simplemente desactívelo.

Servicio NO activado

Configuración

Configure el servicio en sus distintos apartados. Para guardar los cambios pulse el botón "Guardar configuración" mas abajo, se actualizan automáticamente. ¡No se olvide entonces de activar el servicio!
Personalice aquí el texto que encabeza el servicio de reservas. Opcional, puede dejarlo vacío, o dejar el que viene por defecto.
Este dato no se muestra al público. Indique el e-mail donde recibirá instantáneamente las solicitudes de reserva, por defecto irán a su e-mail de usuario pero puede especificar un e-mail distinto para recibir las solicitudes. Es obligatorio que indique un email válido, si especifica un e-mail distinto al de usuario deberá confirmar la cuenta en un correo que le enviaremos antes de aplicar el cambio.
Escriba aquí el texto que acompaña la selección del número de comensales. Opcional, puede dejarlo vacío.

Se ofrece al cliente la posibilidad de solicitar reservas para hasta 8 personas o más

Escriba aquí el texto que encabeza la selección de horarios. Opcional, puede dejarlo vacío. Ajuste y active/desactive también la franja horaria de solicitudes de reservas de comidas y de cenas.
Opciones

Seleccione la opción que se ofrece al cliente

Describa aquí los textos y las franjas horarias que se ofrecen al cliente. Cada texto máximo 50 caracteres. Textos opcionales, puede dejarlos vacíos.

de
a

de
a

de
a
Deshabilite fechas en las que no coge reservas, ya sea por descansos semanales y/o días sueltos. Puede también limitar las solicitudes si no están hechas con plazo suficiente para poder atenderlas, si por ejemplo se realizan el mismo día de la reserva. El texto es opcional, puede dejarlo vacío. ¡No se olvide de pulsar "Guardar configuración" al final del formulario!
Plazo mínimo para solicitudes
Limite las fechas disponibles si no están hechas con plazo suficiente para poder atenderlas, si por ejemplo se realizaran el mismo día de la reserva. Puede retrasarlas las fechas hábiles hasta un mes (31 días) a partir del día en que el cliente realice la solicitud. Por ejemplo: si configura el servicio con dos días de plazo, el cliente que entre un Lunes a solicitar una reserva no podrá reservar mesa hasta el Miércoles (dos días de plazo). ¡No se olvide de pulsar "Guardar configuración" al final del formulario!
Deshabilitar días de la semana

L M X J V S D

Deshabilitar días sueltos

para deshabilitar días sueltos, seleccione un día y pulse "Marcar día suelto" mas abajo. Cuando acabe de marcar días ¡no se olvide de pulsar "Guardar configuración" al final del formulario!

Marcar día suelto
Indique la forma de contacto que solicita al cliente para la confirmación de la reserva, si es para confirmar por teléfono, por email u otras vías.

Solicitar nombre

Marque si desea que el cliente especifique un nombre ("Reserva a nombre de..."). Recomendado.

Solicitar contacto

¡Previsualice mas abajo antes de guardar la configuración!
Guardar configuración
Pulse "Guardar configuración" para aplicar los cambios a la configuración del servicio de reservas de
Previsualización interactiva
Previsualización interactiva del servicio Reservar mesa on-line, configure los datos mas arriba y compruébelos aquí antes de validar la configuración del servicio. Puede hacer click pero no funciona, es una previsualización de los textos para ayudarle a configurar la pantalla del servicio que se ofrecerá a sus clientes.

Reservar mesa en

Solicite su reserva, el restaurante recibirá su solicitud y la atenderá en la mayor brevedad.

Nº de comensales

1 2 3 4 5 6 7 8 + de 8

Horario

Día...

Contacto

Indique un teléfono móvil de contacto para confirmar su reserva
Su nombre
Comentarios
Pulse "enviar solicitud" para solicitar la reserva a
Buscar restaurantes por tipos de cocina
Buscar restaurantes por tipos de establecimiento
Buscar restaurantes por tipos de cocina regional española
Buscar restaurantes por tipos de cocina internacional

Buscar restaurantes por distritos de Madrid

Buscar restaurantes por localidades de la Comunidad de Madrid

Buscar restaurantes por Comunidades autónomas
© 2020 RestaurantesMadrid.com. Un desarrollo de Guías de Restaurantes de Madrid, S. L. · Privacidad y cookies · Contactar